Acerca de

Donosti Rock es una tienda fundada en 1996, situada en la parte vieja de San Sebastian, en la calle 31 de Agosto, dedicada durante casi dos décadas al mundo del rock y del metal en general.

Trabajamos con las mejores distribuidoras extranjeras, con el fin de intentar tener el mejor merchadising oficial del momento. También con distribuidoras musicales muy profesionales, que nos proporcionan gran cantidad de títulos en sus diferente formatos.

Más vale tarde que nunca…y aunque éramos un poco reacios a ello, por fin  nos hemos decidido a tener nuestra web. Uno de los motivos principales de que nos hayamos animado a ello, es la gran cantidad  de gente de fuera de Donosti, que bien de vacaciones o pasando un fin de semana de “pintxos”, han conocido la tienda y nos han pedido la dirección de la web.

Y para los que no nos conozcan todavía, estais invitados a visitar nuestra tienda fisica en vuestra próxima visita a la ciudad.

Decir que la web irá poco a poco y difícilmente meteremos todo lo que nos gustaría. Por ello no dudéis en ningún momento en preguntar por cualquier asunto.

DonostiRock01

DonostiRock02